«El fotolibro, la extensión poética del fotógrafo» 

Durante los días 21,22 y 23 de Agosto en torno a la celebración del Festival Internacional de #fotoarica2021 se desarrollará el taller de edición de fotolibro realizado por el fotógrafo Alejandro Hoppe. El taller esta dirigido a 10 fotógrafos y fotógrafas que deseen embarcarse en la idea del fotolibro como proyecto personal. 

El profesional entregará la guía básica para empezar un proyecto con la edición general de los portafolios de los participantes. 

los interesados en ser parte del taller deberán enviar un correo a info@fotoarica.com entregando un breve detalle de las razones e interés de participar. 

El Festival Internacional de Fotografía @Foto_Arica ha fomentado durante su desarrollo la capacitación y puesta en valor y ejercicio del fotolibro,  por esa razón te invitamos ha participar en esta importante actividad, que sin duda será de utilidad para conservar y difundir tu propia obra . ¿Cómo participar? Inscríbete en info@fotoarica.com

«La luz, fuente del proceso técnico e inspiración» 

Como todos sabemos la luz es la fuente principal de la fotografía, pero ¿será también una fuente de inspiración?, si pensamos que la respuesta lógica es una afirmación o tenemos alguna duda al respecto, te invitamos ha que participes de este taller que será impartido por el fotógrafo Jorge Aceituno Moreno, quien durante los días 21,22 y 23 de Agosto lo realizará en torno a la celebración de la VII Versión del Festival Internacional de fotografía de #Arica #fotoarica2021. 

El taller esta dirigido a 10 fotógrafos y fotógrafas que deseen aprender de la técnica y el control de la luz utilizándola como fuente de inspiración. 

Los interesados en ser parte del taller deberán enviar un correo a info@fotoarica.com entregando un breve detalle de las razones e interés de participar. 

El Festival Internacional de Fotografía @Foto_Arica ha fomentado durante su desarrollo la capacitación, por esa razón te invitamos ha participar en esta importante actividad, que sin duda será de utilidad para conservar y difundir tu propia obra . ¿Cómo participar? Inscríbete en info@fotoarica.com